Si quieres inscribirse, puede enviar un correo a rmartinez@fase20.com
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Tipos de inscripción | Antes del 15/04/2024 | Después del 15/04/2024 |
---|---|---|
Socios
|
220€
|
300€
|
Socios EIR*
|
180€
|
220€
|
No socios
|
300€
|
390€
|
No socios EIR*
|
220€
|
280€
|
Virtual socios**
|
40€
|
60€
|
Virtual no Socios**
|
60€
|
60€
|
Los precios incluyen el 21% de IVA.
La cuota de inscripción incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, y la asistencia a un taller, que se podrá elegir en orden de inscripción hasta completar aforo.
*Las plazas EIR tiene prioridad respecto a la de personal en formación de pregrado. Sin embargo, si estas plazas no se ocupasen en su totalidad, pueden optar a ellas alumnos/as de pregrado por el mismo precio.
**No da derecho a la asistencia de las jornadas presenciales, excepto en el caso de los autores de comunicaciones que sean seleccionadas para defensa “presencial”, que deberán optar por la inscripción presencial directamente para poder exponer sus trabajos.
El transporte y alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.
Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.
Cambios de nombre
Solo podrán realizarse hasta el 22 de mayo de 2024. No se admitirán cambios pasada esta fecha.
Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@congresoasanec.es
Cancelaciones
Mediante transferencia bancaria. Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
Mediante tarjeta de crédito.
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.