Fecha: 30 y 31 de mayo de 2024.
Sede: Hotel Barceló Punta Umbría
Dirección: Av. del Decano, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva.
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en la primera planta del Hotel. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes para sus desplazamientos y alojamiento.
Horario Secretaría Técnica
Jueves 30 de mayo: de 11:00h a 20:00h
Viernes 31 de mayo: de 08:30h a 15:00h
Notas importantes
Fecha límite de envío: 6 de mayo de 2024 a las 23.59 horas.
Para más información rogamos revisen la normativa de comunicaciones.
La defensa de comunicaciones se realizará de forma virtual mediante los foros de preguntas en cada una de las mesas temáticas y que se habiliten en la web del evento virtual. Los autores deberán suscribirse a su póster y responder a las consultas que realicen los congresistas.
El Comité Científico seleccionará las mejores comunicaciones para exposición oral que serán defendidas en mesas de comunicaciones en formato presencial.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresoasanec.es
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección “Área personal", en la página web del evento, en el apartado de "Descarga de certificados".
La asistencia se controla con arcos de control de acceso en la puerta de las salas. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el evento ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Horario de visita a la zona comercial
Jueves 30 de mayo: de 11:00h a 20:00h
Viernes 31 de mayo: de 08:30h a 15:00h